JustPlay Campamento Deportivo Verano 2024 - 

Campus Círculo Mercantil


Para poder realizar la inscripción como Socio del Círculo Mercantil en Industrial de Sevilla y con el objetivo asegurar la correcta identificación deberán seguir las siguientes instrucciones:

 

Datos del Tutor: Se indicarán los datos del tutor que tenga ostente la titularidad de socio. Una vez hecho el registro, en el apartado de Zona de Familias podrán ampliar la información del otro tutor.  


Deberán indicar el Nº de socio en el apartado correspondiente.

 

 

Tipo de cliente, en este apartado se seleccionará la categoría "Socio/a del Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla".

 

El propósito de estas directrices es garantizar la adecuada identificación de los tutores, de acuerdo con los procedimientos normativos de la Círculo Mercantil. En situaciones donde el/la socio/a declarado no pueda ser verificado, se requerirá la presentación de documentación adicional que lo acredite. En el caso de que no pueda ser debidamente reconocido tras la revisión de la documentación suministrada, se procederá a la anulación de la inscripción.

Fraccionamiento de pagos: Para beneficiarse de la posibilidad de solicitar el fraccionamiento de pago deberá escribir previo a la solicitud de inscripción un email a info@gedese.net indicando el interés por fraccionar y nombre y apellidos de los participantes. 

 

- Las inscripciones para Público General estarán disponibles el Jueves 16 de Mayo a partir de las 10:00 - 


La inscripción de No Socios deberá estar avalada por un socio del Club. Se deberá indicar el Nº de Socio, Nombre y Apellidos de referencia en el apartado NOTAS. 

Zona de familia - Inscripciones - Términos y condiciones - Política de privacidad - Contacto
Desarrollo Nivicamp 2023 Europe/Madrid